Constata Mari Hernández el apoyo popular a la 4TPolitica principal 

Constata Mari Hernández el apoyo popular a la 4T

Felipe Carrillo Puerto, 3 de mayo (Infoqroo).— La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, recibió este sábado apoyo contundente de las comunidades mayas de San Luis, X-Yatil y Polyuc.

Las comunidades mencionadas son conocidas por su firme respaldo a Morena y han mostrado confianza en Mary Hernández, consolidando aún más su posición en la región.

Durante su gira por estas localidades, Mary Hernández expresó su compromiso con el «Segundo Piso de la 4T», un proyecto que busca revolucionar la interacción entre el gobierno y la comunidad.

«El objetivo es fortalecer el bienestar comunitario de una manera radical, donde la relación pueblo-gobierno sea totalmente directa, sin intermediarios», afirmó la candidata guinda.

Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a los mantenerse unidos en torno a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien en el debate de ayer confirmó que es la mejor opción y, según las más recientes encuestas, lidera la carrera por la Presidencia de la República con una ventaja de más de 20 puntos sobre su competidora más cercana.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas