Construcción del Polifórum de la Universidad Tecnológica de Cancún tiene un avance físico del 82 por ciento

Cancún, 21 Enero (Infoqroo).- La construcción de la 4ta Etapa del área deportiva del Polifórum de la Universidad Tecnológica de Cancún, magna obra que funcionará principalmente como un espacio deportivo de gran dimensión con un aforo estimado de mil 200 personas, prosigue con un avance físico del 82 por ciento, informó José Rafael Lara Díaz.

En un comunicado, durante una gira de supervisión del inmueble, el director del Instituto de Infraestructura de Quintana Roo (Ifeqroo), añadió que en situaciones de emergencias climáticas, el recinto también podrá albergar a la población del municipio de Benito Juárez como refugio anticiclónico.

La obra del Polifórum de la Universidad Tecnológica de Cancún, que lleva a cabo la administración de la Gobernadora Mara Lezama, responde a los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional de Infraestructura Educativa (Inifed).

El titular del Ifeqroo informó que la obra en su 4ta. Etapa deportiva, registra avances importantes; concluyeron el relleno compacto de banco, cimbraron y colocaron malla electrosoldada para colocar piso de concreto, colocó piso de concreto en el centro del Poliforum, colocaron vías de acero en gradas y se habilita acero en columnas y trabes de acero en marcos intermedios faltantes.

José Rafael Lara Díaz, reiteró que el Polifórum de la Universidad Tecnológica de Cancún dará la oportunidad no solo de tener un espacio deportivo digno para los alumnos, también será parte de la estructura física de protección civil en caso de alguna contingencia climática.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas