Construirán seis domos en sendas escuelas de Solidaridad

Playa del Carmen, 29 de noviembre (Infoqroo).- La presidenta municipal Lili Campos Miranda anunció la construcción de seis domos, en beneficio de más de 3,500 alumnos, lo que contribuirá a contar con infraestructura digna para elevar la calidad de la educación.

“La alegría de la niñez nos compromete a trabajar más, porque los niños necesitan de nuestro apoyo. Estamos destinando y gestionados recursos para la construcción de domos”, dijo luego de finalizar la entrega de 33 mil uniformes a estudiantes de las primarias públicas de Solidaridad.

La construcción de los domos será en el Centro de Educación Tecnológico del Mar y la secundaria “Luz María Zaleta de Elsner”, en Villas del Sol; la primaria “Evaristo Segundo”, en Misión de las Flores; el kínder “Vicente Suarez”, en la Luis Donaldo Colosio, la Secundaria Tec. 40 “Congreso Constituyente de 1974”, en Pescadores y la primaria “Eduardo Priego León”, en la colonia Zazil-ha.

Lili Campos concluyó con la entrega de los apoyos en la primaria, turno matutino, del fraccionamiento Villas del Sol, donde se entregaron 466 paquetes, cada uno con dos uniformes.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas