Contento con el triunfo del Cancún FC, pero hay que mejorar más, reconoce el técnico Iñigo Idiakez

Cancún, 3 de julio (Infoqroo).– El entrenador Iñigo Idiakez Barkaiztegi no ocultó su satisfacción por la victoria que el Cancún FC logró ante el Atlético La Paz, 2-0, aunque recalcó que pese al éxito habrá que analizar el partido, pues hubo varias situaciones que tendrán que corregir de cara para el siguiente compromiso ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Vamos analizar el juego, ver lo que nos pasa. Cuando se gana se puede analizar mejor las cosas, sobre todo porque viene un compromiso complicado y queremos seguir en esta buena racha en la que de los últimos nueve puntos llevamos siete”, indicó.

En ese sentido, destacó el buen ambiente que se tiene, la confianza y el estado anímico en el que se encuentran, tras los buenos resultados que tiene momentáneamente en la cuarta posición con 10 unidades.

Entre las cosas que tendrán que mejorar mencionó tener mayor posesión del balón, pues eso les permite ser protagonistas y atacar más, y también no echarse para atrás, ya que eso permite que el adversario tome el mando del juego, lo cual es lo que no desean.

“El encuentro se complicó por momentos, teníamos un plan de jugar por dentro, pero nos sorprendieron al apretar la salida, presionar y acumular gente en el medio campo”, señaló.

Idiakez manifestó que afortunadamente los goles llegaron en momentos claves del partido, eso les dio mayor confianza, pues estaban siendo presionados, e insistió en que van a sentarse analizar el partido, pues no le agrada que el equipo se tire atrás.

Entradas relacionadas