Continúa la aplicación de pruebas gratis rápidas contra la COVID-19 en Tulum

Tulum, 13 de julio (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Tulum continúa con la aplicación de pruebas  rápidas gratuitas para la detección oportuna de la COVID-19, como parte de las labores para reforzar las medidas preventivas y evitar contagios.

El módulo, instalado frente al Palacio Municipal, ofrece atención a los ciudadanos nacionales, extranjeros y turistas que desean realizarse la prueba de manera gratuita, de 10 a 14 horas, hasta el viernes, y reanudará el servicio la próxima semana, desde el lunes.

Las pruebas rápidas ofrecen un panorama de la situación y permiten rastrear, aislar y controlar posibles casos de portadores asintomáticos para romper la cadena de contagios, así como dar atención médica oportuna.

Estas acciones se realizan en coordinación con los tres órdenes de gobierno, mediante el programa estatal Guardianes por Quintana Roo, a la par de la jornada de vacunación contra la covid-19, en la que ya se inmunizó a más de 17, 500 personas en la cabecera municipal y las comunidades.

Entradas relacionadas