Continúa proceso de Entrega-Recepción en Benito Juárez

Cancún.- El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez, encabezó un recorrido con los enlaces del gobierno electo, encabezado por Mauricio Rodríguez Marrufo, por diferentes dependencias que conforman la actual administración.

Informó que estos trabajos se realizan apegados a los lineamientos de la Ley de Entrega y Recepción de los recursos asignados al Estado de Quintana Roo, y el Reglamento para el Proceso de Entrega y Recepción del Municipio de Benito Juárez, para garantizar total transparencia, sin contratiempos y de manera ágil, lo que garantiza a los ciudadanos que seguirán gozando de las prestaciones que el Gobierno Municipal les brinda, sin interrupciones por el proceso de transición.

En entrevista, Jorge Rodríguez Méndez, secretario general de la Comuna, señaló que estas acciones iniciaron con la primera reunión de los integrantes de la Comisión de Enlace de Entrega y Recepción Institucional, en la que los titulares de las siete comisiones del Gobierno Municipal actual entregaron a sus homólogas del gobierno electo la primera parte de la información sobre el estado que guarda la administración pública.

El secretario general indicó que en esta ocasión se visitaron oficinas del Centro de Retención Municipal, Juzgados Cívicos, H. Cuerpo de Bomberos, Dirección de Gobierno, Registro Civil, Protección Civil, Archivo Municipal, Jurídico y Centro de Documentación.

Por su parte, el coordinador general del proceso de la administración entrante, Mauricio Rodríguez Marrufo, reiteró su agradecimiento al presidente municipal actual, Paul Carrillo de Cáceres, ante la apertura que ha mostrado durante este proceso, lo que ha permitido un trabajo preciso, puntual y ágil.

Entradas relacionadas

Deja un comentario