Continúa proceso de vacunación a adultos mayores de Isla Mujeres

Isla Mujeres, 22 de febrero (Infoqroo).- Elementos de la Armada de México, el Sector Salud y de los gobiernos estatal y municipal, continuarán este martes el proceso de vacunación a personas adultas mayores de 60 años de Isla Mujeres.

En un comunicado, se dio a conocer que por tercer día consecutivo, personal de la Secretaría de Bienestar continuará con el proceso de vacunación en Isla Mujeres para que personas adultas mayores de 60 años, reciban la vacuna contra el coronavirus.

Se indicó que como parte del proceso, desde temprano se entregarán fichas de turno en el Hospital Comunitario, con prioridad a los abuelitos con discapacidad evidente, así como a las personas mayores de 80 años.

Se trata de un trabajo coordinado entre la Secretaría de Bienestar, la Armada de México, el Sector Salud Federal y Estatal, que participan en el plan nacional de vacunación para contener el Covid-19.

Se explicó que para agilizar los procesos de vacunación en el municipio y evitar aglomeraciones entre las personas que acuden a recibir la vacuna, se pide a la ciudadanía que los adultos mayores de 60 años o más, que se puedan valer por sí mismos acudan solos, y quienes lo requieran lo hagan con un acompañante, así como tomar todos los protocolos de salud y de sana distancia.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas