Continúan las investigaciones en torno al «Pantera» peligroso delincuente detenido en Cancún

Continúan las investigaciones en torno al «Pantera» peligroso delincuente detenido en Cancún

 

Cancún, 4 de octubre (Infoqroo).- Policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), continuaron las investigaciones en torno al «Pantera», peligroso delincuente detenido en Cancún al que se le involucra en varios crímenes.

Como parte de todo ese proceso, desde anoche se aseguró una casa en la supermanzana 51, sobre la calle Mariposa.

 

De acuerdo con información preliminar, en esa casa se encontró evidencia que podría involucrarlo en más delitos, entre ellos drogas como cocaína y marihuana.

Apenas esta semana, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Óscar Montes de Oca, dio a conocer la detención, en Cancún, de Jonathan «N», al que identificaron con el alias de «El Pantera» y que involucran como jefe de plaza de un grupo delictivo en el municipio de Solidaridad.

Al «Pantera» se le involucra en varios ataques a la población civil y de esta involucrado en el asesinato de una joven colombiana que vivía en Playa del Carmen.

 

Según reportes policiacos, desde el jueves por la noche se mantiene un operativo especial en la propiedad de la supermanzana 51, que incluyó entre otras cosas el aseguramiento de la casa.

En ese sentido, como parte de los protocolos de investigación, elementos ministeriales acompañaron al fiscal del ministerio público al inmueble, ubicado en la manzana 30, lote 12, casa 372, de  la supermanzana 51, en el municipio de Benito Juárez.

 

Hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de la Fiscalía, lo único que se sabe que agentes policiacos y ministeriales ingresaron a la propiedad, ubicada en el número 372 de la calle Mariposa.

En un reporte preliminar se refiere que agentes ministeriales hallaron varias dosis de polvos y hierbas secas tipo cannabis, parecidas a la cocaína y marihuana.

Finalmente, se reveló que la casa tiene un sistema de vigilancia con varias cámaras de vigilancia al exterior e interior de la vivienda habilitada como casa de familia, pero con diferentes mecanismos de seguridad poco comunes y sofisticados.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Entradas relacionadas