Continúan los operativos para frenar venta de drogas en Tulum

Tulum, 16 de junio (Infoqroo).- Un sujeto, presunto narcomenudista fue detenido en Tulum durante un operativo de seguridad encabezado por fuerzas de los tres niveles de gobierno.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer la detención de Christian G, originario de Catemaco, Veracruz, con 43 años de edad, en la Avenida Víctor Chávez, a la altura de Playa Santa Fe.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, esa zona los elementos de la dirección general de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Marina Armada de México, Ejército Mexicano y Policía Estatal, llevaban a cabo el operativo “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana”, cuando se dieron a la tarea de inspeccionar al sospechoso, encontrándole 34 bolsitas transparentes que contienen en su interior polvo blanco; un teléfono celular en color gris, con la leyenda XIAOMI.

Al detenido se le notificó su formal detención y lectura derechos, poniéndolo a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede Playa del Carmen.

Las autoridades reiteraron que los operativos son con el propósito de inhibir y prevenir delitos de alto impacto en el noveno municipio.

Entradas relacionadas