Convenio del gobierno de Puerto Morelos permitirá estudiar a trabajadores en la UNICARIBEEducación General Municipios principal 

Convenio del gobierno de Puerto Morelos permitirá estudiar a trabajadores en la UNICARIBE

Puerto Morelos, 10 de febrero (Infoqroo).- El secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, y la rectora de la Universidad del Caribe, (Unicaribe), Marisol Vanegas Pérez, firmaron un convenio que contribuirá al crecimiento profesional de los servidores públicos municipales, quienes accederán a licenciaturas, diplomados, cursos de capacitación e idiomas que ofrece la casa de estudios.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, este convenio marca el inicio de una colaboración fructífera, que traerá beneficios tangibles y duraderos al municipio, sostuvo el funcionario.

Ambas partes conjuntaremos esfuerzos en el ámbito de nuestras respectivas competencias, en una alianza estratégica cuyo principal objetivo es brindar a los trabajadores municipales oportunidades educativas de calidad.

Crecimiento profesional

Después de comentar que de esa forma se contribuye al crecimiento profesional de los trabajadores municipales. Quienes cada día entregan lo mejor de sí a Puerto Morelos y sus habitantes. Agradeció a la Unicaribe su buena disposición para sumarse a este proyecto con su experiencia y excelencia académica.

También aseveró que la educación es pilar fundamental en la construcción de sociedades prósperas y equitativas. Y que de esta manera se sientan en Puerto Morelos las bases para un futuro prometedor y de esperanza. Con oportunidades para sus habitantes y en el cual la educación sea el motor que impulse la esperanza e igualdad.

En el acto también estuvieron el oficial mayor del Ayuntamiento, José Luis Jonathan Yong Mendoza; Marco Antonio Betancourt Canul, secretario municipal de Desarrollo Humano, y Yukeini Sulbei Castañeda Cocom, directora municipal de Capacitación en Calidad.

Cientos de personas en Cancún dejan para el último día para tramitar credencial de elector

Protección Civil activa brigadas de limpieza ante lluvias en Felipe Carrillo Puerto

Preparan en Solidaridad la “Feria del Tamal y del Atole 2024”

Llega a Tulum el programa social “Abrigando Corazones”

TagAirlines refuerza conectividad y alianzas en Fitur

galu whatsapp

Entradas relacionadas