Convoca Pablo Bustamante convoca a la “familia Verde” a votar

Cancún, 25 de abril (Infoqroo).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) habla con hechos, no palabras, destacando promesas de campañas anteriores convertidas en logros, esto nos identifica de las demás figuras políticas que no cumplen lo que prometen y por eso el llamado para que el 6 de julio “la familia Verde haga historia” en Cancún, aseveró el Secretario General pevemista, Pablo Bustamante Beltrán.

“Cumplir es y será siempre, nuestro deber”, aseveró tras destacar que Cancún fue el lugar donde dio origen el sueño de crear un organismo político que velara por las causas ecológicas de nuestro país.

En el marco de la gira de trabajo de la Dirigente Nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, destacó el trabajo de los aspirantes a presidentes municipales y diputados federales de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”.

“Hoy, toda la familia Verde queremos refrendarle nuestro apoyo a los candidatos de la coalición conformada por Morena, PT y MAS; unidos, lograremos el triunfo el próximo 6 de julio, para continuar con este proyecto de la Cuarta Transformación”, refirió.

Por su parte, la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, destacó el trabajo que realiza Pablo Bustamante al frente de la Secretaría General del Partido Verde en Quintana Roo.

En su mensaje, Bustamante Beltrán, sostuvo que harán historia en Cancún y Quintana Roo con el triunfo, el próximo 6 de junio, de los candidatos de la coalición conformada por Morena, PT y MAS.

 Ante la presencia de la Candidata a Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, los aspirantes a diputados federales por la alianza: Laura Fernández Piña, Alberto Batún y Juan Carrillo, así como la Vocera del PVEM, Federica Quijano, el líder verde-ecologista aseguró que el cambio de régimen que realiza el actual gobierno municipal, ha ocasionado resistencia y encono por partes de los adversario de la Cuarta Transformación, quienes han optado por tratar de desacreditar este trabajo y buscan llegar al poder únicamente para beneficiar a unos cuantos.

“Hoy, toda la familia Verde queremos refrendarle nuestro apoyo a los candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, decirles que unidos, lograremos el triunfo el próximo 6 de julio, para continuar con este proyecto de la Cuarta Transformación impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, refirió.

La reunión a la que asistió la lideresa nacional del PVEM, se realizó en la unidad deportiva “Toro Valenzuela”, donde también estuvo presente el líder Juvenil del partido, Samuel Mollinedo Portilla, y la suplente de la candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta.

Entradas relacionadas