Convoca Xcaret a Concurso Fotográfico “Hablemos de ese México”

Cancún, 28 de agosto, (Infoqroo).-El consorcio quintanarroense Experiencias Xcaret lanzó la convocatoria para el Concurso Fotográfico “Hablemos de ese México”, con el que se pretende promover la riqueza natural y cultural del país, a partir de la visión propia de miles de mexicanos.

De acuerdo con las bases del concurso, se pretende difundir ecosistemas, música, danza, tradiciones, gastronomía, folklore, así como el carácter entusiasta y hospitalario de su gente.

Asimismo, se dio a conocer que los ganadores obtendrán viajes a Cancún y Riviera Maya, así como equipos profesionales de fotografía.

El grupo dio a conocer que las imágenes serán difundidas en la red mundial de internet, a partir del 1 de septiembre, como parte de la iniciativa “Hablemos de ese México”.

El concurso de fotografía se identifica con el hashtag #HablemosdeeseMéxico y está enfocado en promover la riqueza natural y cultural de nuestro país, a partir de la visión de miles de mexicanos que todos los días viven los aspectos más relevantes de su patrimonio: una gran variedad de ecosistemas, música, danza, tradiciones, gastronomía, folklore, así como el carácter entusiasta y hospitalario de su gente.

De igual forma, se establece que la convocatoria invita a los interesados en participar a registrar sus fotografías en el sitio fotoconcurso.xcaret.com, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2017.

En los detalles del concurso se refiere que las fotografías serán calificadas por un jurado que elegirá a los ganadores, que la  premiación al primer lugar incluye un viaje a Cancún y la Riviera Maya para dos personas, durante 4 días y 3 noches, con hospedaje en un hotel todo incluido, acceso al parque Xcaret para una experiencia fuera de serie, y una cámara Canon 6D.

Asimismo, el segundo lugar obtendrá también un viaje a Cancún y Riviera Maya, para dos personas, durante 4 días y 3 noches, con hospedaje en un hotel todo incluido, acceso al parque Xcaret, y una cámara Canon Rebel.

Finalmente, se establece que el público podrá participar en la premiación votando por la mejor fotografía, y asignará a otro ganador que tendrá como premio un viaje doble, por 3 días y 2 noches, con hospedaje en un hotel todo incluido de Cancún o la Riviera Maya, acceso al parque Xcaret, y un premio especial.

Entradas relacionadas

Deja un comentario