Convocan a la V Carrera We Run Sirenis 2022 Riviera Maya

Playa del Carmen, 4 de noviembre (Infoqroo).-  Este día fue presentada la quinta edición de la Carrera We Run Sirenis 2022 de 2.5, cinco y 10 kilómetros de recorrido, que se realizará el próximo día 13 en las instalaciones del hotel Grand Sirenis Riviera Maya, con la participación de poco más de 400 personas.

Tras entregar el aval a la competencia a Iván González Gutiérrez, director de operaciones del centro de hospedaje, Amador Gutiérrez Guigui, director del Instituto del Deporte Municipal, deseo el mejor de los éxitos como ha ocurrido en las cuatro ediciones anteriores.

“A nombre de nuestra presidenta municipal Lili Campos, que mantiene el compromiso de impulsar el deporte en coordinación con el sector empresarial como una forma de vida saludable y de convivencia familiar, otorgamos todo el respaldo a eta competencia”, indicó.

Armando Macías, director de Motionevents, agregó que la carrera ya es una tradición y reúne a familiares de los colaboradores de todas las edades, e incluso hasta huéspedes del hotel. La prueba comienza a las siete de la mañana, premiándose las categorías libres, máster y veteranos.

En la conferencia de prensa también estuvieron Araceli Aguilar, directora Oasis de los Ancianos Desamparados; Sandra Esperón, administradora de Ciudad de la Alegría en Cancún, y Javier Perales, del Club Vacacional del mismo hotel.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas