Convocan a segunda cadena humana por la paz en Cancún

389 total views, 2 views today

Convocan a segunda cadena humana por la paz en Cancún

Cancún, 15 de mayo, (Infoqroo).- En momentos que Cancún sufre una nueva escalada de violencia contra sus habitantes, activistas por la paz están convocando a realizar una cadena humana para pedir regrese la tranquilidad a la ciudad.
En una convocatoria que se lanzó en redes sociales, los organizadores invitan a la población de Cancún a que participen en esta movilización pacifista y que asistan vestidos de blanco.
De acuerdo con la invitación que se hizo, el domingo 19 de mayo a las 10 de la mañana comenzará la concentración en la avenida Tulum, frente al Palacio municipal de Benito Juárez.
Se indicó que como parte del programa, el primer evento será la colocación de flores en la explanada de la Plaza de la Reforma, formando la palabra “Paz” para continuar con la cadena humana que caminará por la avenida Tulum.
“Nos tomaremos de las manos para tomar distancia, cantaremos el himno Nacional mexicano y el de Quintana Roo”, refiere la invitación.
Asimismo, se pide a los asistentes llevar silbatos, alarmas portátiles campanas para hacer un minuto de ruido y ser escuchados.
Se estima que un par de horas después concluya la movilización en la explanada de la Plaza de la Reforma, con porras a la ciudad de Cancún, que se prepara para festejar el próximo año, medio siglo de su fundación.
Además, se habilitarán dos urnas para que la gente deposite sus propuestas y denuncias.
“Únete Cancún y  #PorLaPazDeCancun”, son las cuentas de difusión en las redes sociales.

Related posts