Coronan a la embajadora de Solidaridad para Miss Teen Internacional Quintana Roo

Playa del Carmen, 20 de abril (Infoqroo).- Con la intención de generar cambios en la juventud, fomentar valores y acciones positivas a favor de la sociedad, difundir las bellezas naturales y culturales del municipio, fue coronada Naiyam Nobles Rodríguez como embajadora de Solidaridad para Miss Teen Internacional Quintana Roo abanderando el tema de inclusión como “Ciudad Amigable”.

El gobierno municipal a través de la dirección de Diversidad Sexual colabora con dicho certamen de belleza para elegir y coronar a la representante estatal el próximo 23 de abril, desde las 18 horas, en el Teatro de la Ciudad. 

Las etapas consisten en traje de baño, traje de noche y preguntas de cultura general.

Las participantes de seis municipios del estado de Quintana Roo son estudiantes de entre 14 y 20 años de edad, cuentan con aprobación de sus padres y cada una de ellas promociona temas diferentes de acuerdo a la promoción de su municipio, cuya ganadora será mencionada internacionalmente.

La coronación de la embajadora se realizó en el auditorio de la Cultura por parte del Secretario General, Juan Novelo Zapata y el Director de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras.

Entradas relacionadas