Coronan a la «Señorita Independencia 2016» y encienden las luces del Palacio de Gobierno

Chetumal.- En medio de un ambiente de alegría, se realizó la coronación de Airy Sirenia Polanco Mayo como la “Señorita Independencia 2016”, y el encendido de luces tricolores de Palacio de Gobierno, alusivo a las fiestas patrias de este año.

En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, el oficial mayor de Gobierno, Víctor Viveros Salazar, ciñó la corona a la “Señorita Independencia 2016”, quien en breve discurso invitó a todos los habitantes de esta ciudad y comunidades circunvecinas a participar en las fiestas patrias, especialmente en la  Noche del Grito y en el Desfile del 16.

El acto se realizó en medio de un festival artístico musical, donde la Banda de Música del Gobierno del Estado deleitó a la concurrencia con hermosas melodías instrumentales.

El representante del Gobernador también accionó un interruptor para, de manera simbólica, encender las luces del Palacio de Gobierno y el parque adjunto. En el parque y junto a Palacio se colocaron figuras de los héroes que nos dieron patria y libertad.

Al evento asistieron Florentino de Jesús Ruiz Estrada, por la Secretaría de Gobierno; Alejandro Rivera Romero, por el Congreso del Estado; Jorge Kumul, por el Tribunal Superior de Justicia; Coronel de infantería Rosendo Tapia Leyva, de la 34 zona militar, y el Capitán de Navío, Leopoldo Hernández.

Entradas relacionadas

Deja un comentario