COVID-19 impide a madres de menores aplicarles vacuna del Sarampión y la Rubeola

Kantunilkín, 17 Mayo (Infoqroo).- Madres de familia no llevan a sus menores, menores de 5 años de edad a recibir sus dosis que los proteja contra el Sarampión y la Rubeola, a pesar de la importancia que el biológico reviste, informó  informó el director del hospital de Kantunilkín, Federico Escudero Luis.

Señalo que, ante esto personal de enfermería recorre las colonias de Kantunilkín para buscar a los niños y aplicarles la dosis correspondiente y, de igual forma, visitarán las comunidades de San Pedro y Quintana para aplicar la mayor cantidad de vacunas posible. 

Señaló que las madres de familia pueden acudir directamente al Hospital Integral de esta ciudad, para que sus hijos sean vacunados.

“De todas formas, el personal de enfermería seguirá recorriendo las colonias en busca de los niños menores de cinco años que, por alguna razón, no hayan recibido sus vacunas”. 

Kantunilkín, 17 Mayo.- Madres de familia no llevan a sus menores, menores de 5 años de edad a recibir sus dosis que los proteja contra el Sarampión y la Rubeola, a pesar de la importancia que el biológico reviste, informo informo el director del hospital de Kantunilkin, Federico Escudero Luis.

El Director del hospital comentó que el hecho de que las madres de familia no lleven a sus hijos a vacunar se debe al temor que aún existe de contagiarse del coronavirus, pese a la incidencia de casos a la baja.

Sin embargo, hacen todo lo posible para que ningún niño de este municipio se quede sin recibir su vacuna.

Entradas relacionadas