Cozumel capacita a policías para ser «respetuosos y amables» con la ciudadanía

Cozumel, 7 Enero (Infoqroo).- La Policía Quintana Roo inició el taller «Me Aprendo a Comunicar», para capacitar a todo el personal de la corporación a fin de sensibilizar sobre la importancia de su labor y reforzar su desempeño de «manera respetuosa y amable», a fin de garantizar el servicio de calidad que se brinda a los ciudadanos.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Renán Rosas López, destacó que buscan bajo la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, tener una corporación mejor preparada como personas y servidores públicos a la hora de atender a la ciudadanía, desde el área que cada quien se desempeña.

«Estamos capacitando a todo el personal para fortalecer las maneras de expresarse y con ello respetar los derechos humanos de toda la ciudadanía, para recibir el buen trato que cada uno se merece», destacó el funcionario.

Rosas López, explicó que, a través de este taller psicoeducativo, buscan fortalecer el vínculo de contacto con la ciudadanía, con lo que se cumplen las exigencias que demandan los cozumeleños de sus autoridades.

Para finalizar, refrendó su compromiso para implementar programas que beneficien el desarrollo de la sociedad, lo que permitirá dar mejores resultados en materia de seguridad.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas