Crece delincuencia juvenil en Cancún, detienen a joven de 17 años con arma de alto poder

Crece delincuencia juvenil en Cancún, detienen a joven de 17 años con arma de alto poder

 

Cancún, 18 de junio, (Infoqroo).- Un menor de 17 años fue detenido con armamento de alto poder y drogas mientras que otro de 20, por el delito de robo, informaron las autoridades.

En un comunicado, se dio a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos hombres, identificados como Horacio “N”, de 33 años y un menor de 17, por portación de arma de fuego y droga.

Se indicó que la detención se registró en la avenida Obsidiana, de la súper manzana 251, luego que los oficiales se percataron de un vehículo marca Chevrolet, tipo  Astra, color Negro, con placas de circulación UVN-726-A, el cual se encontraba mal estacionado con dos personas a bordo, quienes al notar la presencia policial emprendieron la marcha con actitud evasiva.

Ante esta reacción, los agentes alcanzaron el auto, ordenaron a los pasajeros, que descendieran y al realizarles una inspección se les encontró en el interior del vehículo 1 bolsa mediana de plástico transparente que en su interior contiene hierba seca al parecer marihuana, un arma de fuego tipo Sub Ametralladora Calibre 9 mm, Marca Intratec, con un cargador abastecido con 22 cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico con hierba seca con las características de la marihuana.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, junto con la droga y el arma asegurada.

En otro reporte, se da a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a José Esteban “N” de 20 años, por robo a comercio.

De acuerdo con la información, elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la súper manzana 259, manzana 106, lote 29, avenida Niños Héroes, se percataron de un grupo de personas que señalaban a un hombre como el responsable de robar una tienda de autoservicio.

Asimismo, la agraviada señaló que el ahora detenido ingresó al establecimiento y sustrajo varios productos amenazando con un cuchillo, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Ante este hecho y tras el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detener al presunto quien aún se encontraba en el lugar, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente

Entradas relacionadas