Crece el apoyo a Blanca Merari en Puerto Morelos y Leona Vicario

Puerto Morelos, 11 de mayo (Infoqroo).- Socios de las tres agrupaciones de tianguistas de Puerto Morelos dieron su respaldo a Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, quien les aseguró que es su aliada y respetará sus áreas de trabajo.

La abanderada de los partidos Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social (MAS) también estuvo en Leona Vicario, donde fue recibida en varios hogares en los que las familias le refrendaron su apoyo, pues la consideran la única opción que tienen para progresar.

Durante un recorrido dominical por el tianguis de esta cabecera municipal, acompañada por líderes de los tianguistas, quienes le confirmaron el respaldo a su candidatura, Blanca Merari saludó y escuchó a cada uno de los comerciantes, quienes le solicitaron mantener y fortalecer ese mercado.

“Ustedes son personas trabajadoras y esta fuente de trabajo es importante para sus familias. Los vamos a apoyar”, les dijo. “No los voy a defraudar, voy a cumplir cada uno de las propuestas planteadas en el plan de gobierno, porque si estoy aquí es por ustedes y para ustedes; soy gente del pueblo que quiere y trabajará para dar lo mejor a los portomorelenses”.

Los tianguistas recibieron a la candidata con carteles y frases de apoyo colocados en las mesas en las que exponen su mercancía. “Estamos contigo Blanquita; Nacho vive en ti, eres la mejor; Mi corazón está contigo Blanca Merari”, fueron algunos de los mensajes.

Por otra parte, en Leona Vicario, el señor Fernando Martínez, uno de los vecinos que le abrieron las puertas de su hogar para escuchar sus propuestas junto con su familia, le comentó a Blanca Merari: “Usted es de aquí y eso es garantía de que trabajará para que el pueblo avance”.

“Para Leona Vicario vienen cosas buenas, vienen obras que mejorarán las condiciones de vida de sus habitantes”, explicó la candidata.

“Continuaremos la ampliación y modernización del alumbrado público y la pavimentación de calles para dar continuidad a la labor de la actual administración municipal”.

“El avance en los últimos cinco años es evidente en Leona Vicario, pero hace falta más porque el rezago se acumuló durante muchos años. Atenderemos las peticiones respecto al alumbrado público, pavimentación de calles, banquetas y guarniciones, entre otras peticiones”, subrayó.

Además, expuso sus planes de brindar atención médica las 24 horas en los dispensarios médicos, con abasto garantizado de medicinas, sin dejar de insistir ante los gobiernos Federal y del Estado en la construcción de un hospital.

Entradas relacionadas