Creciente inconformidad en Seguridad Pública en Cancún

710 total views, 1 views today

Creciente inconformidad en Seguridad Pública en Cancún

 

Cancún, 26 de abril (Infoqroo).— La situación dentro de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) es de completa tensión derivada de decisiones administrativas que generaron abierta inconformidad entre los elementos y podría generar atrasos en el proceso de Evaluación de Control y Confianza.
Uno de los motivos de la inconformidad del personal es un oficio firmado por José Cuauhtémoc Iraburo Zárate, encargado del Despacho de la Dirección Administrativa de la SMSPyT, quien informa que los gastos generados por los viajes a Chetumal para acudir a Evaluación de Control y Confianza “no son reembolsables por el H. Ayuntamiento”.
En el oficio, fechado el viernes 19 del presente, está dirigido a Claudio Torres Vasconcelos, enlace ante el Centro Estatal de Control y Confianza de la SMSPyT, a quien se pide que informe al personal que tendrá que cubrir sus gastos.
Elementos de la corporación manifestaron que anteriormente la corporación proporcionaba un vehículo acorde con el número de elementos que viajarían, a fin de evitarles los gastos de transportación.
El ambiente de inconformidad quedó de manifiesto esta mañana, con el cambio de subdirector en la oficina municipal de Tránsito de Cancún, que estuvo a punto de derivar en un zafarrancho en rechazo a la designación de un elemento que presuntamente tiene “mal historial”.

Related posts