Crecimiento económico del sur y dignificación del pueblo maya; prioridad para la 4T; Mara Lezama

Felipe Carrillo Puerto, 25 de mayo (Infoqroo).- La candidata de Morena a la Gubernatura de Morena, Mara Lezama Espinosa, reiteró su compromiso de implementar el nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para pagar la deuda histórica con el pueblo maya y atender el legítimo reclamo de justicia, bienestar y e inclusión de la gente de Carrillo Puerto.

“Con ese acuerdo vamos a transformar la vida de los más desprotegidos, a generar riqueza y empleo, invirtiendo como nunca. Garantizaremos crecimiento y prosperidad compartidos a ganaderos, hombres, mujeres, niñas y niños, jóvenes, apicultores y hombres del campo”, subrayó.

Asimismo, se comprometió a generar verdadero desarrollo social, para que niñas y niños tengan acceso a la escuela y todas las personas a los servicios de salud, con medicamentos y material de curación en todas las unidades médicas.

“Construiremos un Centro de Salud en la localidad Señor y remodelaremos y equiparemos el Hospital General de Carrillo Puerto”, afirmó.

“Lo lograremos juntos, de la mano de “ya saben quién” y de los candidatos a diputados, como José María Chacón, del Distrito XII, les pido dar el último esfuerzo, seguir invitando y convenciendo a todo mundo de salir a votar por la 4T para terminar con tantos años de malos gobiernos. ¡Nunca más un gobierno que le dé la espalda a su gente!”, expresó ante poco más de 3 mil personas.

Entradas relacionadas