Crisanto Grajales y Anahí Álvarez, ganadores del Triatlón Astri de Cozumel

Cozumel, 4 de octubre (Infoqroo).- Crisanto Grajales y Anahí Álvarez se proclamaron ganadores del triatlón Astri Cozumel 2021, en el que participaron alrededor de mil competidores entre locales y de diversas entidades del país.

El evento deportivo se desarrolló en el Parque Natural Chankanaab y las autoridades municipales de Cozumel se encargaron de dar el inicio de la salida para cada una de las categorías de la competencia de natación, así como la etapa de ciclismo y carrera pedestre, sobre la carretera perimetral.

De acuerdo con información preliminar, en la rama “Varonil” de la “Elite”, el primer lugar fue para Crisanto Grajales Valencia, quien cruzó la meta con un tiempo de 55 minutos; en segundo lugar, David Núñez Gómez, con 55 minutos y 4 segundos y, en tercer lugar, Aram Michel Peñaflor Moysen, con 55 minutos y 6 segundos.

Mientras que en la rama “Femenil” de la categoría “Elite”, el primer lugar fue para Anahí Álvarez Corral, con un tiempo de una hora 15 segundos; en segundo lugar, Rosa María Tapia Vidal, con tiempo de una hora con un minuto y cinco segundos, mientras que el tercer lugar fue para Marcela Álvarez Solís, con una hora un minuto y 36 segundos.

Tras finalizar la competencia, las autoridades llevaron a cabo la ceremonia simbólica protocolaria de la premiación a los competidores que obtuvieron los tres primeros lugares en ambas ramas y diferentes categorías.

Entradas relacionadas