Cuarteto detenido con droga y causar destrozos en un predio

Cancún, 4 de julio (Infoqroo).- Una mujer y tres hombres fueron detenidos en la supermanzana 219, por el delito de daños, posesión de drogas y portación de arma prohibida.

Identificados como Blanca “N”, de 40 años de edad; Jorge “N”, de 44 años; Jordy “N”, de 22, y Ramón “N”, de 18 años, fueron detenidos cuando agentes policiales acudieron a verificar un reporte de personas agresivas en la supermanzana 219.

Al arribar al lugar, los oficiales hablaron con el informante que manifestó que unas personas que le rentaron un cuarto un par de meses atrás, estaban alteradas, rompieron todo lo que estaba adentro, así como las puertas y ventanas.

Al acercarse, los policías observaron a cuatro personas, que gritaban, insultaban y tenían objetos en las manos, con los que causaban destrozos y se golpeaban entre ellos.

Ante la solicitud del dueño de la cuartería, que permitió el acceso al domicilio, los rijosos fueron detenidos, encontrándoles: un machete, diversas bolsitas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características similares a la marihuana, una pipa color gris, así como diversas armas punzo cortantes.

Los cuatro fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas relacionadas