Cuarteto detenido poco después de asaltar un hotel en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 5 de julio (Infoqroo).- Derivado de la pronta reacción en respuesta a una solicitud de auxilio, una mujer y tres hombres, de los cuales dos son menores de edad, fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal como presuntos responsable de robo a un motel.

Los hechos se registraron esta mañana, cuando los oficiales iniciaron un operativo para dar alcance a un vehículo marca Volkswagen, donde se trasladaban cuatro sujetos señalados de amagar con un arma blanca a las empleadas del motel, ubicado sobre la calle 30, entre avenida 90 y 85 de la colonia Ejido.

Finalmente, a la altura de la avenida Constituyentes, los agentes detuvieron a Luis «N», de 15 años de edad; Jesús «N», de 17 años, originarios de esta entidad; Carlos «N», de 30 años, de Tabasco y Yarelis «N», de 37 años, de Veracruz.

Los cuatro fueron reconocidos por las víctimas como los que momentos antes alquilaron un cuarto de hotel, que emplearon para amarrar de pies y manos a una de las empleadas y amagaron con un cuchillo a otra para sustraer el dinero de la caja registradora.

Los sujetos tenían en su posesión 6,538 pesos y diversos artículos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado que determinará su situación legal.

Entradas relacionadas