Cuatro detenidos que transportaban indocumentados en dos autobuses

Cuatro detenidos que transportaban indocumentados en dos autobuses

Cancún, 22 de septiembre (Infoqroo).- Cuatro hombres, identificados como Fidencio “N”, de 45 años de edad; Saúl “N”, de 32; Pablo “N”, de 22, y Juan “N”, de 40, fueron detenidos por el delito de traslado de indocumentados.

La detención se realizó cuando agentes policiales acudieron a verificar una llamada de auxilio al 911 sobre dos autobuses, que circulaban en la supermanzana 58, con avenidas José López Portillo y Comalcalco, llevando presuntamente personas indocumentadas.

Al ser localizadas las unidades de transporte, los oficiales le marcaron el alto, y accedieron al interior del camión, encontrando a varias personas entre hombres, mujeres y niños.

Al solicitar alguna identificación de los pasajeros, nadie pudo mostrar alguna, y mencionaron que pagaron a las personas que venían a cargo de los vehículos por trasladarlos de forma segura y sin ser detectados por las autoridades.

Los pasajeros fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para determinar su situación migratoria y los choferes de los autobuses quedaron detenidos para responder ante la autoridad competente.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas