Cuatro mexicanos, en el World Wide Technology Championship at Mayakoba

Cuatro mexicanos, en el World Wide Technology Championship at Mayakoba

Playa del Carmen, 26 de octubre (Infoqroo).- Los mexicanos José de Jesús “El Camarón” Rodríguez e Isidro Benítez recibieron invitaciones para el World Wide Technology Championship at Mayakoba, que se realizará del tres al seis de noviembre, con 132 jugadores del PGA TOUR, que bajo el formato stroke play a 72 hoyos, competirán por una bolsa de 8.2 millones de dólares.

Para esta edición número 16, ya son cuatro mexicanos en el field con Armando Favela, de Tijuana, y el yucateco Sebastián Vázquez, quienes obtuvieron sus invitaciones a través del Mayakoba Match Play y el Clasificatorio Mexicano de Mayakoba respectivamente. Este año será la cuarta participación en el torneo para ambos

El guanajuatense Rodríguez con 10 participaciones es el mexicano que más veces ha jugado en el evento pionero del PGA TOUR en México, que se celebra en el Club de Golf El Camaleón en Mayakoba, Riviera Maya.

A sus 41 años de edad, “El Camarón” es un veterano de gran trayectoria en el golf. Fue miembro del PGA TOUR en el 2019, y obtenido más de 20 victorias internacionales. Actualmente es integrante del Korn Ferry Tour y su victoria más reciente fue el Jalisco Open GDL del PGA TOUR Latinoamérica.

Por el contrario, para el poblano Benítez, de 23 años de edad, esta será su segunda aparición (2020) en el torneo, ahora como miembro del PGA TOUR Latinoamérica y también de la Gira de Golf Mexicano, en la que ocupa la primera posición en su orden de mérito.

En el 2019, Benítez ganó el Open de Argentina lo cual lo calificó para The Open Championship en el 2019.

La semana pasada, se anunció la participación del número nueve del mundo, Collin Morikawa, el regreso del bicampeón defensor, el noruego Viktor Hovland, décimo primero en el ranking mundial oficial de golf, y de los estadounidenses Tony Finau y Billy Horschel, que ocupan los puestos 14 y 16, respectivamente.

También varios ex campeones de Majors, como el australiano Jason Day, los estadounidenses Lucas Glover, Webb Simpson y Jason Dufner, el italiano Francesco Molinari, y los ingleses Justin Rose y Danny Willett se unirán al field.

En 2022, al menos seis ex campeones regresarán a México: Brendon Todd, Patton Kizzire, Charley Hoffman, Harris English y John Huh están programados para unirse a Hovland en el field de este año. El colombiano Sebastián Muñoz, el argentino Emiliano Grillo, y el chileno Mito Pereira volverán a representar a Latinoamérica.

Después de dos años sin público por la covid-19, este año habrá de nuevo público, incluso ya están a la venta los boletos en el sitio web www.WWTChampionshipatMayakoba.com

Los 132 competidores que integraran el field tienen hasta las cinco de la tarde, de este viernes 28 para confirmar su participación.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas