Cuatro vehículos dañados y menor de edad lesionado, saldo de accidente en colonia de Mérida

Mérida, 6 de abril (Infoqroo).- Cuatro vehículos dañados y un menor de edad lesionado y trasladado al hospital fue el saldo de un accidente ocurrido en calles del fraccionamiento polígono Itzimná de Mérida.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de un Chevrolet Spark golpeó tres autos estacionados al transitar, presuntamente bajo los influjos del alcohol, sobre la calle 27.

Uno de los tres autos que golpeó alcanzó a un menor de edad que se encontraba a las puertas de su casa platicando con otros amigos.

El joven terminó con golpes y escoriaciones en el cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladado al hospital para su atención médica.

Los vecinos de la zona aseguraron que el conductor responsable intentó huir del lugar con todo y vehículo pero a dos cuadras su auto se detuvo y ya no pudo avanzar más lo que ayudó a que lo alcanzaran, lo detuvieran y posteriormente lo entregaron a agentes estatales que llegaron a tomar conocimiento del hecho.

El hombre se encontraba en visible estado de ebriedad por lo que fue detenido y trasladado a la cárcel Pública para los fines de ley.

Entradas relacionadas