Cuchillo en mano, asaltan tienda departamental en plaza comercial de Cancún

Cancún, 4 de julio (Infoqroo).- Sujetos ingresaron a tienda de plaza comercial de Cancún, sometieron con cuchillos a empleados y clientes, sin que personal de seguridad del lugar se diera cuenta.

Esta tarde se reportó un asalto en la tienda departamental Coppel, luego de que dos delincuentes ingresaron al establecimiento y amagaron a los empleados y clientes con armas blancas llevándose dinero en efectivo.

El atraco se registró a las 16:38 horas en la sucursal localizada en Mi Plaza Héroes situada en la súper manzana 215, en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre.

De acuerdo con autoridades policiacas, los ladrones ingresaron a la plaza, se dirigieron al establecimiento, una vez adentro amagaron a los empleados y clientes con cuchillos, luego se apoderaron de dinero en efectivo y huyeron en una motocicleta Honda color blanca.

Elementos de la Policía Quintana Roo montaron un operativo para tratar de ubicar y detener a los presuntos responsables, pero no fue posible.

Posteriormente los oficiales se retiraron del sitio, pero no sin antes indicarle al gerente de la tienda que acudiera a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Entradas relacionadas