Cumplen con el trámite, protagonistas de función de box “Guerra y Sangre por la Gloria” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 21 de octubre (Infoqroo).- Sin mayores complicaciones, los protagonistas de la velada boxística “Guerra y Sangre por la Gloria”, que se presentará mañana en el domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio cumplieron con los trámites de pesaje.

La función incluye ocho combates, siendo la estelar el enfrentamiento entre el cancunense Luis “Coyote” Salamanca y el colombiano Dunis Liñan. También verán acción peleadores como Eric “Pitbull” Gamboa y la playense Yelmy “Mexicanita” Sánchez.

En el evento, efectuado en las instalaciones de Mamita´s Beach Club, los gladiadores fueron sometidos a pruebas de covid-19, posteriormente, revisados por el médico responsable de la Comisión de Box y finalmente comparecieron ante la báscula.

No hubo ningún problema con los resultados de las pruebas covid-19, todas salieron negativas. Tampoco se presentaron complicaciones con la báscula.

Daniel Soto Gómez, director del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad, agradeció a los organizadores de la función boxística que hayan elegido a Playa del Carmen, y recordó que él, siendo ex boxeador profesional sabe de lo complicado que es montar un evento de este tipo.

De acuerdo con información que se proporcionó, las puertas del Domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio serán abiertas desde las 17:30 horas, al llegar será tomada la temperatura y proporcionará gel antibacterial.

Entradas relacionadas