Cumplió como patrocinador BestDay de Premios Platino

Cumplió como patrocinador BestDay de Premios Platino

Playa del Carmen, 15 de mayo (Infoqroo).- Para cumplir su compromiso como patrocinador oficial responsable de la logística de transportación en la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, la agencia de viajes en línea BestDay se encargó de movilizar 290 vehículos, en Cancún y la Riviera Maya, para trasladar a 700 celebridades e invitados especiales.
Entre los invitados movilizados están Yalitza Aparicio, Ana Serradilla, Marina de Tavira, Martha Higareda, Willam Levy, Manolo Caro, Maxi Iglesias, Darío Yazbek, Sebastián y Emiliano Zurita y el presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, John Bailey, quienes asistieron, llegaron el viernes anterior.
Los invitados asistieron a una función especial del espectáculo de Cirque Du Soleil JOYÀ y, posteriormente, el sábado, fueron trasladados a fiestas de networking de la industria cinematográfica, auspiciadas por patrocinadores de esta importante ceremonia internacional.
“En BestDay estamos totalmente comprometidos con promover los destinos de Cancún y la Riviera Maya, además de apoyar a la industria del arte y el entretenimiento, por lo que es un placer patrocinar los Premios Platino 2019. El impacto internacional de este evento es una excelente plataforma de promoción turística que, sin duda, traerá grandes beneficios al país”, expresó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.
BestDay fue seleccionado como patrocinador oficial de los Premios Platino por segundo año consecutivo, gracias a la confianza seguridad y el profesionalismo que ofrece a sus clientes, además de contar con 35 años de experiencia en servicios de turismo receptivo.
Personal de BestDay recibió y acompañó a todas las celebridades durante su estancia en este paradisiaco destino, desde su llegada al aeropuerto de Cancún, hasta el momento de su partida.
Paralelamente, BestDay lanzó, a mediados de abril, la dinámica “Experiencia Premios Platino con BestDay”, en la que se registraron más de 2,000 participantes de los cuales, una pareja ganadora, tuvo la inolvidable oportunidad de asistir a la ceremonia de los Premios Platino 2019 y todos los eventos relacionados. Del mismo modo, se otorgaron otros premios alternos, como viajes, entradas a parques y a espectáculos de la Riviera Maya.
Los Premios Platino del Cine Iberoamericano se llevaron a cabo el pasado domingo 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret, son organizados y promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), apoyados por las academias, instituciones y fundaciones cinematográficas de todo Iberoamérica, con el objetivo de difundir y promover las películas y series de televisión de los países participantes.
Este año, los Premios Platino se han comprometido con las Naciones Unidas para promover la protección y cuidado del planeta mediante 17 objetivos sociales ligados a cada uno de sus premios.
En los Premios Platino 2019 colaboraron, para lograr el éxito obtenido, entidades como la Secretaría de Turismo del gobierno del Estado de Quintana Roo y empresas como Xcaret, TNT, Joyà, Iberia y Best Day Travel Group, entre otros, que mostraron su firme compromiso con el turismo del Estado y de México.

Entradas relacionadas