Cursos de verano en Cancún benefician a más de 170 menores

Cancún, 15 de agosto (Infoqroo).- En el marco de la clausura del curso “Mi verano DIFerente 2022”, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Verónica Lezama Espinosa, reportó que más de 170 niñas, niños y adolescentes fueron beneficiados con diversos cursos de verano que impartió la institución con objetivo de promover la sana convivencia, recreación y los valores.

Señaló que ofrecieron cuatro cursos en distintos puntos de la ciudad, a fin de proporcionar espacios de esparcimiento a las niñas, niños y adolescentes para que realicen actividades deportivas, artísticas y formativas durante el período vacacional.

Detalló que en las instalaciones del DIF, en la Región 94, se llevó a cabo el tradicional curso “Mi verano DIFerente 2022” el cuál fue organizado por la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte; mientras que, en las instalaciones del CRIM municipal,  se ofreció por primera vez el curso “Mi verano inclusivo DIF” dirigido a niñas y niños con alguna discapacidad.

Añadió que durante el mes de julio se llevó a cabo la primera edición del curso “Jugamos y aprendemos”, en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Estrellita, dirigido a niños en edad preescolar.

Finalmente, comentó que en los Centros de Desarrollo Comunitario de la región 235 y 237 se imparte el “Curso de Veranos CDC” para niños del programa “la llave es la clave”, dicho curso concluirá el próximo 19 de agosto.

Entradas relacionadas