Autoridades de Lázaro Cárdenas dan banderazo del operativo de Semana Santa

Kantunilkín, 12 Abril (Infoqroo).- Autoridades policíacas y municipales dieron el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa en donde participan varias dependencias, a fin de salvaguardar la integridad de los vacacionistas que estarán de paso por el Municipio de Lázaro Cárdenas.

El Presidente Municipal, Emir Bellos Tun, dio el banderazo de inicio de dicho operativo, junto con autoridades municipales y policiacas de los tres niveles de gobierno, teniendo como meta lograr el saldo blanco en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua.

El alcalde informó que en este municipio, la isla de Holbox recibe cientos de turistas de todas partes del mundo, pero además es paso obligado para vacacionistas que están de paso que se dirigen en varios puntos en toda la península de Yucatán.

Señaló que participan elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil, Seguridad Pública estatal y municipal, autoridades de salud, entre otros que trabajarán en forma coordinada para lograr el saldo blanco.

Bellos Tun comentó que las autoridades patrullarán las carreteras locales para atender cualquier situación que pudiera registrarse, aunque el objetivo principal es mantener el saldo blanco.

Entradas relacionadas