Darán 39 parejas el sí en bodas colectivas el 14 de febrero en Lázaro CárdenasGeneral Municipios principal 

Darán 39 parejas el sí en bodas colectivas el 14 de febrero en Lázaro Cárdenas

Kantunilkín, 10 de febrero (Infoqroo).– El director del Registro Civil en Lázaro Cárdenas, Gregorio Ek Canul, anunció que 38 parejas contraerán matrimonio el próximo día 14, cifra que supera la del año anterior, que fue 27.

El funcionario destacó que, a pesar de que la convocatoria estaba abierta para parejas homoparentales, ninguna se inscribió para casarse. La convocatoria tenía como objetivo no discriminar a nadie, y se esperaba la participación de parejas de cualquier composición.

El director del Registro Civil explicó que las bodas colectivas son coordinadas en colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio. Este organismo ha proporcionado exámenes psicológicos a las parejas participantes para evaluar su grado de compatibilidad.

El evento, que se llevará a cabo en el Día del Amor y la Amistad en un conocido balneario y destacó que este tipo de iniciativas fomenta la unión y el compromiso en la comunidad, brindando a las parejas la oportunidad de formalizar su relación de una manera significativa y colectiva.

Cientos de personas en Cancún dejan para el último día para tramitar credencial de elector

Protección Civil activa brigadas de limpieza ante lluvias en Felipe Carrillo Puerto

Preparan en Solidaridad la “Feria del Tamal y del Atole 2024”

Llega a Tulum el programa social “Abrigando Corazones”

TagAirlines refuerza conectividad y alianzas en Fitur

galu whatsapp

Entradas relacionadas