De siete balazos asesinan a un hombre en colonia de Cancún

Cancún, 24 de enero (Infoqroo).- De al menos siete disparos un hombre fue asesinado cuando caminaba a su casa en fraccionamiento de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue identificada como Alejandro «N» y el ataque se registró en la región 221 de Cancún.

Según reportes policiacos, alrededor de las 21:30 horas del sábado 23 de enero se reportaron disparos en la Manzana 24, sobre la calle 95, a escasos metros de una Secundaria.

Testimonios de vecinos refieren que el sujeto asesinado caminaba en dirección a su casa cuando fue interceptado por los tripulantes de un vehículo quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Posteriormente, los asesinos huyeron en dirección a la avenida Niños Héroes, mientras que el hombre quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Poco después llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales para tomar conocimiento del crimen.

También arribaron familiares del occiso quienes no paraban de gritar y llorar, los cuales trataron de ingresar a la escena del crimen por lo que tuvo que intervenir la autoridad.

Finalmente peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del procesamiento y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas