Decomisan cargamento de armas y sustancias ilícitas en Felipe Carrillo PuertoMunicipios Policiaca principal 

Decomisan cargamento de armas y sustancias ilícitas en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 08 de febrero (Infoqroo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con integrantes de la Secretaría de Marina (SEMAR), en labores de vigilancia y patrullaje sobre la carretera a Petcacab con dirección a Noh-Bec en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, llevaron a cabo un decomiso armas de fuego y sustancias ilícitas.

En una tarjeta informativa se dio a conocer el aseguramiento de una mochila de color gris con vivos en color azul y la leyenda “Golden Star”, que en su interior contenía: dos cajas de cartón color rojo con gris, con 50 cartuchos calibre .380, cuatro cartuchos color amarillo con la leyenda “Águila”, calibre 20; dos cartuchos color rojo con la leyenda Águila, calibre 12.

“Nuevo sin calar”

Además, un tabique color blanco con la leyenda “Nuevo sin calar”. Con las características similares de la droga conocida como cocaína. Dos bolsitas transparentes con polvo blanco con las características de esta misma droga y una bolsa transparente tipo “Ziploc”, con esta misma sustancia.

También, se encontraron diez equipos telefónicos: un celular negro de la marca LG, un celular de la marca ZTE color morado. Otro de la marca Lanix de color gris, uno más de la marca Samsung de color dorado con la pantalla estrellada, un celular de la marca Samsung de color rojo. Celular de la marca Huawei color negro, en mal estado, un celular de la marca Samsung, color tornasol, tres celulares más de la marca iPhone de color negro, blanco y azul.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México        

galu whatsapp

Entradas relacionadas