Definida la Selección de ciclismo para el Macro Regional en HidalgoDeportes General principal 

Definida la Selección de ciclismo para el Macro Regional en Hidalgo

Cancún, 03 de abril (Infoqroo).-Tras dos días de intensas pruebas, la Selección de Quintana Roo en la disciplina de ciclismo quedó definida, con 25 pedalistas que competirán en 34 plazas en la próxima eliminatoria Macro Regional, del 11 al 14 de abril en Hidalgo, como parte del proceso clasificatorio rumbo a los Nacionales Conade 2024.

El selectivo, que formó parte de los Juegos Deportivos Estatales, se realizó en Cozumel con la participación de ciclistas de Benito Juárez, Bacalar, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad y Othón P. Blanco, en las modalidades contra reloj, ruta y montaña.

Entre los integrantes de la selección estatal destacan nombres como María Fernanda Morales Valle de Benito Juárez y Noelia Mandarín Martín, de Cozumel, en la prueba de contra reloj femenil, así como Matías Alejandro Martínez Ambriz, de Cancún, y el cozumeleño Stif Mizael Rivero.

En la modalidad de ruta, Constanza Flores Monje, de Felipe Carrillo Puerto, y Jonathan Emanuel Dzib Poot, de Cozumel, lograron asegurar su boleto para representar al Estado en la próxima etapa de la competición. Además, en la especialidad de bicicleta de montaña, destacaron William Uriel Reyes Tacu, de Bacalar, y Juan Patricio Vázquez Aguilar, de Cozumel.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas