Sujetos irrumpen a domicilio familiar en Cancún, matan a la madre, lesionan al padre, a dos hijos y huyen impunes

Cancún, 25 Noviembre (Infoqroo).- Un grupo de cuatro delincuentes ingresó a robar a una casa, donde golpearon a una pareja y a sus dos hijos, matando a la madre a puñaladas por oponerse al robo y dejando a los demás mal heridos, ameritando su traslado al Hospital General de esta ciudad.

Los responsables de este asalto, agresión y asesinato huyeron impunes y son buscados por autoridades policíacas, para dar con su paradero e imputarlos por lo ocurrido.

Una tarjeta informativa de la Policía Municipal añadió que los hechos sucedieron este jueves en la colonia Valle Verde, a dos kilómetros de la avenida José López Portillo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes al ingresar a la casa hallaron a la familia en el interior del predio, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las cuatro personas al hospital General.

Desafortunadamente, la madre murió más tarde, debido a las múltiples heridas de arma blanca infringidas por los ladrones, por oponerse al asalto y al robo.

Las autoridades mencionaron que, al parecer, los delincuentes ingresaron al hogar con la finalidad de llevarse dinero, pues sabían que los propietarios tienen un negocio de frutas y verduras.

Este hecho ya es investigado por la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios, para poder dar con el paradero de los malhechores y ponerlos tras las rejas.

Entradas relacionadas