Denuncian acoso sexual a cinco alumnas de secundaria de Cancún

Cancún, 5 de julio (Infoqroo).- A punto de terminar el ciclo escolar, padres de familia denunciaron anoche que alumnas de la secundaria “Gabriela Mistral” de Cancún sufren acoso sexual por parte de profesores sin que las autoridades del plantel hagan algo.

Anoche, personal Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) acudió al plantel, ubicado en la región 227, para atender la queja y llevar a las madres de familia y alumnas, a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar las respectivas denuncias y el caso sea investigado por la Policía Ministerial.

Antes, las mismas madres denunciaron que ya se quejaron e incluso señalaron varias veces a un maestro como el acosador pero que lamentablemente desde las dirección no les han hecho caso.

Dijeron que ante el desinterés por parte del director las madres de las estudiantes decidieron llamar a las autoridades y proceder legalmente, pues dijeron estar cansadas del actuar del profesor y temen por la seguridad de sus hijas.

Entradas relacionadas