Desde este domingo hasta el martes, los panteones de Cancún estarán abiertos las 24 horas

Cancún, 26 de octubre (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales (Opabiem) informó que el domingo, lunes y martes próximo los panteones municipales “Los Olivos” y “Los Álamos”, así como el Parque Funerario, permanecerán abiertos las 24 horas del día, por la celebración del Día de Muertos.

Luis Moreno Porihe, titular de la dependencia, dijo que se realizaron trabajos para mejor la imagen dentro y fuera de las instalaciones del Panteón Municipal “Los Olivos”, se pintaron guarniciones y se lleva al cabo el programa de mejoramiento de bóvedas abandonadas.

Al estar en el color del verde del Semáforo Epidemiológico Estatal el aforo al panteón será del 80 por ciento, y el máximo de integrantes permitido por familia será de cinco personas.

Moreno Porihe indicó que quienes acudan a los panteones deberán cumplir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia. Al ingresar se proporcionará alcohol en gel.

Entradas relacionadas