Desmantelan en Chetumal banda de ladrones de casas

Desmantelan en Chetumal banda de ladrones de casas

 

Chetumal, 11 de octubre (Infoqroo).— La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) desmanteló una banda de ladrones de casa-habitación y se espera que con esto se logre bajar a Quintana Roo del primer lugar nacional en ese delito.

En los últimos días, los operativos del Mando Único dejaron como resultado en la capital del Estado saldo de varias personas detenidas que pertenecían a una banda dedicada al robo en viviendas.

Se espera que la puesta a disposición derive en su vinculación a proceso para que los detenidos cumplan las sentencias que les imponga el juez.

 

La banda de delincuentes estaba integrada por personas jóvenes, algunas de otros estados del país, quienes se establecieron en el sur de Quintana Roo para dedicarse a este tipo de delitos. La detención se concretó luego de varios meses de trabajos de inteligencia.

El secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, informó que se sigue trabajando en el combate a los delitos, no sólo en Chetumal, sino en todo el Estado, principalmente en homicidios dolosos, secuestro, extorsiones, robos y asaltos.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas