Despliegan operativo policiaco “Círculo Rojo” en discotecas y “antros” de Cancún

Cancún, 10 Octubre (Infoqroo).- Con el operativo “Círculo Rojo”, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública intensificó la presencia policiaca en el área de discotecas de la zona hotelera, a través de la Policía Turística.

Un comunicado de la dependencia añadió que este operativo, que se realiza de manera permanente, tiene la finalidad de generar una mayor presencia policial en dicha zona, lo que genera mayor seguridad, atención a ciudadanos y turistas en diversas situaciones.

De acuerdo con la información que se proporcionó, con el “Círculo Rojo” se realizan funciones de seguridad preventiva y vialidad, mediante recorridos de prevención en las zonas aledañas a esos centros de esparcimiento, fungiendo además con acciones de proximidad con los turistas.

Asimismo, efectúan recorridos de vigilancia en áreas de restaurantes, bares, discotecas y comercios, con la finalidad de brindar mayor presencia y de esta manera inhibir los delitos y las faltas administrativas que pudieran suceder.

El objetivo es llevar a cabo estas acciones sin descuidar el patrullaje constante que la Policía Turística realiza, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de ciudadanos y turistas que visitan este destino.

Entradas relacionadas