Destaca regreso de Reynaldo Rodríguez en el roster de los Tigres para la campaña 2022

Cancún, 18 de abril (Infoqroo).- Los Tigres de Quintana Roo revelaron el roster de peloteros para la temporada y su nueva piel para la temporada 2022 del béisbol Liga Mexicana.

La novena de bengala dio a conocer la lista de jugadores que se encargará de buscar un nuevo título para el club; ya 12 veces campeón.

En ese sentido, destacando con los extranjeros, el regreso de Reynaldo Rodríguez en la primera base, la incorporación de Ronier Mustelier y su experiencia en la tercera base, la seguridad al bat de Olmo Rosario, así como la velocidad y buen contacto de Tito Polo.

En el montículo, la experiencia de Wendell Floranus, quien buscará repetir aquella hazaña del 2021, 11 salvamentos en mismo número de oportunidades.

Además, la incorporación de dos grandes brazos como son los abridores Pedro Fernández y Carlos Frías, quienes buscarán destacar y apoyar al equipo con salidas de calidad, mientras que que en la receptoría la seguridad de Alexis Wilson y Sebastián Lizárraga no está en dudas, mientras Alex Robles y el joven Jorge Rivera complementan el cuadro.

Manuel Orduño cierra la lista de jardineros, siendo el único nacional, teniendo en cuenta que Isaac Domínguez viene pujando fuerte y la temporada pasada lo hizo muy bien en las oportunidades que tuvo.

Por otra parte, en cuanto a la nueva piel del equipo, la novena quintanarroense tendrá cinco franelas, de la local, que usaran en el nuevo Estadio Beto Ávila; es todo en blanco con vivos en color negro, destacando el logotipo TQ engarzado con clásico tigre saliendo de ella.

El jersey visitante presume un color azul fuerte parejo, con la palabra Tigres en el pecho, con detalles naranjas brillantes y un logotipo en el brazo derecho con una textura magnífica.

En los alternos se presentaron dos piezas que llamaron la atención en demasía.

El primero con un floreado espectacular de color naranja, asemejando el sabor caribeño de Quintana Roo, mientras que el alternativo-retro remonta a los años 1994 y 1995, con desvanecido color azul hasta llegar a blanco, el logotipo redondo con la “M” en el pecho izquierdo, sin duda, traerá gratos recuerdos a los aficionados de antaño.

Finalmente, el denominado “alternativo guerra civil” repite, con elegante color negro y detalles en blanco, combinando perfectamente la historia de un equipo campeón, presumiendo el logotipo eterno de los felinos con la M clásica de la época capitalina y el tigre saliendo de ella. 

Entradas relacionadas