Detenido en Tulum presunto narcomenudista, que se encontraba armado

Tulum, Quintana Roo, 8 de mayo (Infoqroo).- Como parte del operativo coordinado Tulum Seguro, agentes de la Policía Quintana Roo y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego calibre 32 con tres cartuchos útiles y 132 dosis de narcóticos conocidos como éxtasis, mariguana, cristal y tachas.

Al estar en recorrido de vigilancia preventiva, los oficiales se percataron de un vehículo marca Honda, tipo Civic, con placas de circulación YZS4179, el cual era conducido de manera temeraria, por lo que marcaron el alto,  pero el conductor hizo caso omiso y huyó , sin embargo fue alcanzado y detenido cuadras adelante.

Al realizar una inspección de seguridad, los policías encontraron 83 pastillas de la droga conocida como éxtasis, 12 bolsas con pastillas similares a la tacha, 30 bolsas con material parecido al cristal y 7 bolsas con hierba seca, al parecer, mariguana.

El individuo, identificado como Romero «N», de 30 años de edad, originario de Puebla, fue detenido y tras la lectura de sus derechos fue remitido a la Fiscalía General de la República por la posible comisión de delitos contra la salud.

Entradas relacionadas