Detenido otro involucrado en asesinato de gerente de Mamita´s Beach en Playa del Carmen

Detenido otro involucrado en asesinato de gerente de Mamita´s Beach en Playa del Carmen

Cancún, 23 de septiembre (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado, en colaboración con la de Veracruz, detuvo a otro presunto involucrado en el sonado asesinato de un gerente de un club de playa, ocurrido en Solidaridad, se trata de Luis “J”, cuya detención se suma a la de Wilber “U”, alias “El Molusco”.

En un comunicado, se precisó que gracias a los trabajos de inteligencia realizados por agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, se logró ubicar al ahora imputado en aquella entidad, por lo que la FGE de Quintana Roo solicitó el apoyo de la de Veracruz para cumplimentar la orden de aprehensión.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía de Investigación de Veracruz realizaron el operativo para detener a Luis “J”, quien será trasladado a Quintana Roo, para presentarlo ante la autoridad judicial que lo requiere por el asesinato cometido el 25 de enero pasado del gerente de Mamita´s Beach, en Playa del Carmen.

El pasado 1 de marzo, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, integrado por la Sedena, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a Wilber “U” por el mismo crimen. Está vinculado a proceso.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas