Detenido presunto narcomenudista en calles del centro de Tulum

Tulum, 7 de mayo (Infoqroo).- Agentes de la Policía Quintana Tulum, por intermedio del Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro, detuvieron a una persona, con posesión de 32 dosis de diversos narcóticos en céntrica calle la ciudad.

En un rondín rutinario de vigilancia, oficiales del Grupo de Operaciones detuvieron sobre la Avenida Zazil-Ha con Polar Poniente a un individuo, que dijo llamarse Bruno «N», a quien al ser revisado se le encontró entre sus pertenencias varias sustancias.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso Infoqroo, en total llevaba nueve bolsas que contenían vegetal verde y seco similar a la mariguana, cinco dosis de la droga conocida como LCD, cinco bolsas con polvo blanco, al parecer, cocaína, cinco bolsas con un material sólido conocido como cristal, cinco pastillas psicotrópicas y tres bolsas con material sólido de las características del crack.

El presunto narcomenudista, de 28 años de edad, oriundo de Felipe Carrillo Puerto, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Entradas relacionadas