Detenidos en Playa del Carmen, involucrados en homicidios y secuestros; revela Fiscal Montes de Oca

Playa del Carmen, 4 de octubre (Infoqroo).- Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Roo establecen que 4 detenidos la semana pasada en Playa del Carmen están relacionados con 8 homicidios 3 tentativas de homicidios y un secuestro, informó el titular de la dependencia, Óscar Montes de Oca Rosales.

En un video mensaje transmitido esta noche, precisó que están a disposición de las autoridades, una mujer y tres hombres, Yuli “D”, Arón “O”, Iván “R” y Job”H”, capturados el 2 de octubre pasado.

Explicó que hasta el momento a dichas personas se les ha logrado relacionar con -al menos ocho homicidios, tres tentativas de homicidio y un secuestro.

Añadió que también se logró establecer que Yuli “D” y Arón “O” podrían estar relacionados en la comisión del delito de desaparición de personas cometido por particulares en agravio de una mujer de 37 años de iniciales A.CH.D., quien fue reportada como no localizada desde el 1 de julio de 2020.

Los 4 sujetos fueron detenidos en el fraccionamiento Palmas I después de que mantuvieron privado de la libertad a un hombre durante 8 horas a quien amenazaban y le exigían la entrega de diversos bienes -entre ellos una caja fuerte y dinero.

Entradas relacionadas