Detienen a dos sujetos con cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército

Cancún, 27 de abril (Infoqroo).- Dos sujetos que discutían en la vía pública de Cancún y estaban a punto de llegar a los golpes fueron detenidos pero al ser revisados les encontraron cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron en la súper manzana 251, a Jonathan “N” de 24 años de edad, e Inocente “N” de 26 años.

De acuerdo con el reporte, fueron asegurados cuando elementos policiales que estaban en labores preventivas en la zona, se percataron de dos masculinos, los cuales se encontraban discutiendo y a un costado de dichos sujetos se encontraba una motocicleta.

Ante tal situación los agentes se aproximaron a dichas personas, los cuales dijeron que no se metieran, que es problema entre ellos, por cual se les manifestó que se encontraban cometiendo una falta administrativa al alterar el orden público.

Asimismo, al realizar una inspección, a los masculinos les fueron encontrados dos cartuchos útiles para arma de fuego, calibre 45 mm, por lo que al preguntarles si contaban con autorización expedida por alguna autoridad para portar dichos cartuchos, informaron que no.

Por lo anterior ambos quedaron formalmente detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas relacionadas