Detienen a sujeto, quien casi asesinó a su madre a machetazos en Felipe Carrillo Puerto

Detienen a sujeto, quien casi asesinó a su madre a machetazos en Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto, 24 abril (Infoqroo)- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió la orden de aprehensión liberada, a solicitud suya, por el Juzgado de Distrito en Felipe Carrillo Puerto, en contra de un sujeto, quien alcoholizado, atacó a su madre a machetazos el pasado 16 de abril en la comunidad de Tihosuco
En esa agresión, la mujer de nombre Aurelia C. de 65 años, quien es madre del imputado, presento heridas en la cabeza y rostro y tras su valoración en el nosocomio de esta cabecera municipal fue trasladada al hospital general de Chetumal por posible fractura de cráneo, donde más adelante fue sometida a cirugía e inducida en coma.

El agresor fue detenido este martes para responder por las lesiones que pudieron causarle la muerte a su madre, denunciado por sus familiares que piden que lo ocurrido en el seno de su familia no quede impune.
Tras su detención, el violento hijo fue remitido a los separos de la Cárcel Municipal a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

En las siguientes horas será llamado a audiencia inicial donde será notificado de los motivos de su detención y la imputación de los hechos.
El ahora detenido de nombre Jacinto F.P.K. de 27 años de edad, quien golpeó a su madre con machete, en represalia por los regaños por estar siempre alcoholizado, fue vinculado a proceso como medida cautelar y le fue dictada prisión preventiva por parte del Juez de Control y en término no mayor de dos meses deberán de cerrarse las investigaciones para definir su situación.

Entradas relacionadas