Policiaca 

Detienen a tres sujetos que se hacían pasar como funcionarios municipales de Cancún

Cancún, 29 de mayo (Infoqroo).- Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a tres sujetos que se hacían pasar como funcionarios municipales y se dedicaban a extorsionar a ciudadanos de Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que se les acusas de su presunta participación en el delito de extorsión, usurpación de funciones y uso de documentos falsos, que fueron sorprendidos en la súper manzana 96 intentando sobornar a una mujer. De acuerdo con el reporte, los hombres se hacían pasar  como personal del Ayuntamiento de Benito Juárez, que acudieron a su domicilio, en el cuál se estaba realizando una construcción, mismos que le exigieron dinero para no infraccionarla.

 En su denuncia la mujer, dijo que los sujetos al no lograr su objetivo, se retiraron abordo de un Vehículo Golf color rojo, pero fueron interceptados en la avenida Chichen-Itzá y su cruce con la avenida Comalcalco. En ese lugar, los agente ubicaron y detuvieron a los presuntos, identificados como José “N” de 27 años, Jesús “N” de 35 y William “N” de 27 años, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts